PUBLICIDAD
Partido Recre Las Palmas 01-11-2020
NOTICIAS
27
Feb
2013
Juan Antonio García, alcalde Bonares y presidente de la Mancomunidad del Condado es elegido nuevo presidente de ADERCON en sustitución de Ignacio Caraballo, actual presidente de la Diputación Provincial de Huelva

ADERCON aprueba nuevos proyectos que fomentan el empleo en el Condado

Condavisión | Bonares | 18:46 pm

Juan Antonio García, alcalde de Bonares y presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha sido nombrado esta semana nuevo presidente de ADERCON, Asociación para el Desarrollo Rural del Condado de Huelva. El bonariego sustituye así en el cargo a Ignacio Caraballo, actual presidente de la Diputación Provincial de Huelva, quien ha estado al frente de ADERCON desde el año 2004.

La elección de Juan Antonio García tuvo lugar durante la celebración de una Asamblea General Extraordinaria.

Al margen de este acontecimiento, la entidad comarcal ha celebrado esta semana su Consejo Territorial del mes de febrero donde se aprobaron nuevos proyectos enmarcados en el Plan LiderA.

En referencia a los ocho proyectos subvencionados que abarcan desde la señalización de la red de senderos de la zona norte del Condado hasta la creación de un parque biosaludable en Trigueros entre otras iniciativas, explican desde ADERCON que estos ‘ayudarán a mantener trescientos puestos de trabajo ya existentes y crearán once nuevos puestos de trabajo’.

Por su parte, Juan Antonio García ha recordado que la entidad aún cuenta con un fondo disponible de 1.554.457,33 € que deberá ejecutarse durante este año 2013. En esta línea ha instado a emprendedores y empresarios a presentar nuevas solicitudes.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Kifah
Conocemos la vida en los campamentos de refugiados saharauis.
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD