PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ene
2016

Acusación ratifica la culpabilidad del detenido por el doble crimen de Almonte

Condavisión | Almonte | 10:46 am

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Palma del Condado, fue testigo ayer de un nuevo capítulo del caso del doble crimen de Almonte.

Las acusaciones han ratificado su posición sobre la culpabilidad del único detenido, de momento en prisión preventiva desde junio de 2014, al considerar que los hechos son constitutivos de delitos de asesinato.

En este sentido, los representantes de la familia del fallecido, han solicitado la concurrencia de tres agravantes. El abuso de confianza, el abuso de superioridad y la circunstancia mixta de parentesco. Mientras tanto, la otra parte de la acusación, encarnada por la madre de la menor, se ha sumado a los dos primeros agravantes.

La defensa, por su parte, ha pedido el sobreseimiento del caso alegando la inocencia del detenido y la nulidad del auto.

El pasado mes de octubre la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva denegó la puesta en libertad a este hombre por su presunta relación con este crimen, una circunstancia que la titular del juzgado que lleva el caso ha denegado hasta en dos ocasiones.

Deja una respuesta

*