PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ago
2015

Actuaciones musicales, humor y una novillada centran los eventos a partir de mañana en la feria de Rociana

Condavisión | Rociana | 13:21 pm

A partir de mañana y hasta el próximo domingo Rociana celebra su feria. Las fiestas de este año están dedicadas a la Asociación de Mujeres Isabel de Fonseca, que cumple 20 años. Junto a ella, la juventud es la otra gran protagonista durante estos cinco días.

Las fiestas se abren mañana con un pasacalle de la Agrupación Musical Cristo del Amor de la localidad y el alumbrado de la portada, al que acompañará una exhibición de fuegos artificiales.

La asociación de mujeres centra la atención el jueves con una cena homenaje en la caseta municipal. Esta misma caseta acogerá otra cena al día siguiente, que tendrá como protagonistas a los más jóvenes.

En cuanto a las actuaciones, los grupos K-Narias, ‘Las Carlotas y ‘Menta y Romero’ ofrecen los conciertos este año. También habrá una sesión DJ y el monologuista Toni Rodríguez llevará la nota de humor a las fiestas. Y al igual que el año pasado, habrá una novillada de clase práctica en la que el rocianero José Juan Cano es el gran protagonista.

Una de las novedades de este año es la celebración de un Mercado Ibicenco durante todos los días de Feria, en el que habrá tiro con arco, puestos artesanos o la actuación de faquires. Estos actos llevarán la diversión al recinto ferial, acompañado como siempre con el buen ambiente en las casetas.

Deja una respuesta

*