PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Nov
2022

Acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito de Protección Civil

Condavisión | Villarrasa | 12:59 pm

La localidad de Villarrasa ha acogido el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito de Protección Civil a 25 Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil de la provincia de Huelva. Una evento que ha sabido reconocer y poner en valor, el trabajo desarrollado por este grupo de voluntarios.

Del mismo modo, el primer edil villarrasero ha mostrado su satisfacción al convertir a Villarrasa en anfitriona de tal cita. Tal y como ha señalado, se trata de un “reconocimiento de la sociedad andaluza a todos los hombres y mujeres que durante los meses más duros de la pandemia ofrecieron una ayuda fiel y desinteresada a sus vecinos, sobre todo, a aquellos colectivos más débiles y sensibles a los efectos de la enfermedad, la incertidumbre y el aislamiento”.

El acto ha estado presidido por el Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz Cabello; quien ha puesto en valor el trabajo de los más de 630 voluntarios que integran las 25 agrupaciones del voluntariado de Protección Civil de la provincia de Huelva.

Junto al consejero han participado en el acto el viceconsejero de Presidencia, Tomás Burgos, la delegada del Gobierno, Bella Verano Domínguez, la secretaria general de Interior, Lourdes Fuster, y el director general de Emergencias y Protección Civil, Agustín Muñoz. Además, han acudido al acto el delegado de Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, José Manuel Correa, el jefe de Servicio de Protección Civil, José Luís Leandro y el coordinador provincial de Emergencias, Alejandro Cejuela, además de alcaldes y miembros de la corporación municipal de los ayuntamiento de las diferentes agrupaciones premiadas.

Deja una respuesta

*