PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Mar
2022

Actividades reivindicativas en Hinojos sobre el papel de la mujer en la actualidad

Condavisión | Hinojos | 12:48 pm

La tarde del 8 de marzo en Hinojos ha estado cargada de numerosos actos organizados conjuntamente con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento y la Asociación de mujeres local ‘Los Azahares’ donde se ha comenzado con una charla coloquio sobre la igualdad y el papel de la mujer en la sociedad por parte de la entidad.

La celebración del día de la mujer trabajadora de nuevo enmarcada en una situación de alerta sanitaria, entre mascarillas y algunas restricciones, algo que ha dado cabida a la programación sobre este día en este 2022 ya que se ha llevado a cabo una mesa de expertas muy interesante sobre el papel que han tenido las mujeres durante toda la pandemia.

Para poner el toque musical a la jornada, se pudo disfrutar de una actuación de flamenco por parte de las alumnas de la escuela de danza. Siguiendo con la jornada la Asociación también organizó a través de dos de sus socias un diálogo de un relato de una escritora local. Como broche a uno de los días más importantes del calendario de la sociedad actual, tuvo lugar una convivencia en forma de merienda con dulces típicos realizados por la Asociación de Mujeres hinojera.

Deja una respuesta

*