PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jul
2021

Accesible, adaptada e inclusiva, así es la 36ª edición del Festival de Teatro y Danza “Castillo de Niebla”

Condavisión | Niebla | 13:24 pm

Arranca la 36ª edición del Festival de Teatro y Danza “Castillo de Niebla”.

Una cita con la cultura, el patrimonio y el turismo que tiene como escenario uno de los lugares más emblemáticos de toda la provincia.

En un entorno único y milenario se ha configurado una amplia programación que contempla un total de 10 espectáculos, concretamente 6 de ellos se exhibirán en la programación principal y 4 conformarán la programación alternativa de calle del programa Atrévete.

Un año más, el Festival de Teatro y Danza “Castillo de Niebla” sigue manteniendo su tradicional linea clásica, con matices vanguardistas y novedades que lo hacen una cita única, diferente y necesaria bajo la garantía de “cultura segura”.

Esta cita con 5 espectáculos de teatro y uno de danza vuelve a resurgir tras el parón del pasado año a consecuencia de la pandemia.

Ahora, bajo las normas que marcaban el nivel 3 de alerta sanitaria y que se sigue manteniendo en este festival, También se suma un estricto protocolo de seguridad que se adapta a las circunstancias, configurando una importante hoja de ruta con medidas anti COVID-19.Adaptación y accesibilidad se fusiona con la palabra inclusión, ya que este año un amplio dispositivo para personas con discapacidad también se ha puesto en marcha.

El Festival de Teatro y Danza “Castillo de Niebla” ya tiene sus entradas a la venta y los espectáculos comenzarán el próximo días 10 de julio hasta el 16 de agosto.

Deja una respuesta

*