PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
14
Nov
2016

Abuelos y nietos, día de juegos en el ‘Hoyo de la arena’

Condavisión | Rociana | 13:48 pm

Los abuelos son los mejores cómplices de los nietos. Saben divertirse juntos y para los dos es una experiencia más que gratificante. Por eso el ayuntamiento de Rociana ha incluido una actividad conjunta en la Semana del Mayor. Se trata de un día de convivencia entre las dos generaciones. El sitio elegido ha sido el merendero ‘Hoyo de la arena’. Allí, abuelos y nietos han participado en juegos y actividades tradicionales tales como la comba o uno sobre reciclaje. Este último, además, fomenta entre los pequeños el importante hábito de reciclar.

Si los nietos están encantados, los abuelos más. Y es que para días así, se sacan energías de cualquier parte. Porque la experiencia no solo es saludable, también enriquece las relaciones familiares.

Después de unos años sin esta actividad, los rocianeros han acogido este evento con cariño y, sobre todo, con muchas ganas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD