PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
26
Sep
2012

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos

Condavisión | Almonte | 17:24 pm

Con el inicio del curso escolar comienzan también las actividades de música y danza ofrecidas por la Escuela Municipal de Bollullos del Condado, entre las que se encuentran: cante flamenco, clarinete, guitarra, piano, saxofón, trompeta, violín y violonchelo. Además ofrecen asignaturas complementarias como: coro, lenguaje Musical, Música de Cámara o Música y movimiento para los más pequeños. Toda esta oferta musical se enriquece con las especialidades de Danza: clásica, española, Ballet e incluso bailes de salón.

Una buena educación en música y danza aporta numerosos beneficios individuales, e incluso se encuentran entre las terapias de la medicina alternativa. Una escuela abierta para todo aquel que quiera perfeccionar sus habilidades y que desee invertir su tiempo en algo enriquecedor.

Ante la mala situación económica que afecta al país, la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos ha hecho un esfuerzo por bajar los precios de manera considerable, impartiendo asignaturas que van desde los 10 euros a los 33.

Para todo aquel interesado, el plazo de inscripción seguirá abierto durante la semana que viene e incluso existe la posibilidad de incorporarse durante el curso.

La matrícula podrá realizarse de manera presencial o incluso a través de la web: www.emmydbollullos.wix.com/emmyd

Deja una respuesta

*