PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Jun
2015

Abierto el plazo de inscripción para el II Desafío del Tinto

Condavisión | La Palma | 10:07 am

Aquellos que deseen enfrentarse a todo un desafío pueden inscribirse desde hoy en la Ultramaratón de Mountain Bike Desafío del Tinto. La prueba, que en esta segunda edición se celebrará el 26 de septiembre, está organizada por el Club Ciclista La Palma.

La inscripción podrá realizarse a través de la página web http://www.clubciclistalapalma.com desde hoy 5 de junio hasta el próximo 20 de septiembre. El precio será de 23 euros para los federados y de 33 para los no federados. La inscripción llevará incluido un maillot regalo de la prueba siempre que la inscripción se realice antes del día 31 de Agosto incluido. Pasado ese día no tendrá derecho a regalo de maillot conmemorativo de la prueba.

La prueba se desarrollará el sábado 26 de septiembre y dará comienzo a las ocho y media de la mañana. La entrega de dorsales se hará el día anterior en horario de 17:00 a las 22:00 horas y el mismo día de la prueba de 6:30 horas a 8:00 horas.

El recorrido es de 133 kilómetros si bien hay una ruta alternativa no competitiva de 75 kilómetros. Todos aquellos participantes inscritos que por cualquier circunstancia, no puedan completar el Desafío del Tinto 133km el día de la prueba, podrán optar por realizar la ruta alternativa. Sin embargo, los participantes inscritos en la ruta alternativa no tendrán opción a realizar la ruta larga el día de la prueba, por motivos de infraestructura organizativa.

Se establecen, tanto en modalidad masculina como femenina, las categorías de cicloturistas, Master 30, 40, 50 y 60, élite, y Sub 23. Hay un límite máximo de 999 participantes.

Deja una respuesta

*