PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ago
2013

Abierto el plazo de inscripción de la II Edición ‘Chiringuitos Responsables’

Condavisión | Almonte | 13:17 pm

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente quiere impulsar con este galardón el compromiso de los establecimientos playeros para la protección y conservación ambiental en el litoral.

Junto con la Fundación Biodiversidad, se ha puesto en marcha esta segunda edición de los premios ‘Chiringuitos Responsables’ que se enmarca dentro del programa ‘Actuaciones de Conservación en la Costa’ donde también se destacan el decálogo de Buenas Prácticas Ambientales’ o el programa ‘Playas, voluntariado y Custodia del Territorio’

Los premios están dirigidos a los Chiringuitos que se adhieran al Decálogo y presenten actuaciones que han desarrollado o van a desarrollar en pro de la sostenibilidad.
La dotación económica asciende a un total de 24.000 euros distribuidos en tres categorías con tres premios cada una. Nueve galardones con una gratificación de hasta 4.000 euros.

El verano pasado fueron 55 los participantes en estos premios además de los 526 establecimientos que se adhirieron al Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales. Este año se espera que la participación aumente y con ello el cuidado de nuestro litoral.

Deja una respuesta

*