PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
22
Abr
2013

A toda máquina con el 90% completado

Condavisión | Almonte | 13:38 pm

El Ayuntamiento de Almonte, con el alcalde José Antonio Domínguez Iglesias a la cabeza, está realizando una ronda de visitas por todos los lugares del municipio almonteño en los que se está trabajando para engalanar las calles de la localidad con motivo de la próxima Función de Iglesia, fechada para el 5 de mayo, y el posterior Traslado de la Virgen al Rocío.
En la jornada del pasado viernes fue momento para visitar el equipo de trabajo que se encuentra situado en los almacenes municipales, en el antiguo matadero de la localidad, y donde se está trabajando en los exornos propios de la Plaza Virgen del Rocío.
Allí casi 80 mujeres se encuentran realizando las labores propias con el papel. Según nos comentaban desde la organización, los trabajos se encuentran al 90%, muy cercanos a su finalización. El buen ambiente entre las trabajadoras es, en gran parte, culpable de la buena marcha de las tareas. Unas tareas que, según nos explicaban, es un minucioso trabajo en cadena.
De esta manera se espera que el próximo día 26 se pueda inaugurar finalmente la catedral efímera de la Plaza Virgen del Rocío. El primer edil almonteño, José Antonio Domínguez Iglesias, no quiso desvelar cómo será la inauguración, aunque reseñó que, tal y como sucediera en la inauguración para el traslado de ida, se organizará algo muy especial.

Deja una respuesta

*