PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Ago
2014

A punto de finalizar la instalación del nuevo césped artificial del campo de fútbol

Condavisión | La Palma | 12:03 pm

Las obras de instalación del nuevo Césped Artificial del Campo de Fútbol de la Palma del Condado finalizan previsiblemente esta semana. El alcalde de la localidad las estuvo visitando ayer, junto a otros concejales de la corporación.

El ayuntamiento palmerino ha sufragado el coste íntegro del nuevo césped del Campo de Fútbol.  Las obras también incluyen la instalación de nuevas alfombras de césped en las Pistas de Padel y Campo de Fútbol 7 y el cerramiento de un nuevo palco de autoridades.

Tanto la empresa instaladora como el Ayuntamiento de La Palma del Condado están ‘trabajando a destajo’ para poder disponer de las instalaciones a la mayor brevedad.

El terreno de juego obtendrá con ésta moderna instalación la homologación FIFA 1* Y FIFA 2* con lo que está apto para la disputa de partidos oficiales y amistosos en cualquier categoría, incluso en la de élite.

Ya está instalada la base elástica de última generación que mejora la amortigüación y reduce de forma considerable el riesgo de lesiones, además se pasa de un relleno de caucho a otro ecológico y se ha cambiado por completo el sistema de riego para adaptarlo a la normativavigente, incorporando también un nuevo riego automático al Campo de Fútbol 7.

Desde la Concejalía de Deportes se quiere realizar un llamamiento a todos los usuarios y aficionados que disfrutan las instalaciones para que colaboren en el cuidado de las mismas, pues se trata de un césped cuya vistosidad va en consonancia con la calidad y cuyas características lo hacen especialmente vulnerable al fuego (colillas, incluso chispas lejanas) y a la suciedad.

 

Deja una respuesta

*