PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Ago
2015

A partir del viernes volveremos a alcanzar unas máximas de 40ºC

Condavisión | Provincia | 11:26 am

Huelva vuelve a estar en alerta amarilla por altas temperaturas, en nuestra provincia hemos alcanzado casi los 40 grados centígrados en el día de ayer. Hoy parece que se han suavizado un poco más, será a partir del viernes cuando comiencen a subir, alcanzando de nuevo los 40 grados.

Huelva no es la única provincia andaluza en la que no se ha podido pegar ojo en toda la noche. La alerta amarilla las sufrieron también Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla., zonas en las que alcanzamos hasta los 40 grados.Hoy nos hemos levantado con temperaturas más bajas en toda la provincia, tendremos unas máximas de 36 grados centígrados. Para mañana se prevé un día prácticamente como el de hoy, con vientos que soplarán de flojos a moderados. Será a partir del viernes cuando volvamos a alcanzar una máxima de 40 grados, temperaturas que se mantendrán durante el fin de semana. Una información que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología.

Los consejos ante las altas temperaturas; resguardarse del sol en las horas centrales del día y beber más líquidos, sin esperar a tener sed.

Deja una respuesta

*