PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
1
Mar
2013
Las sanciones también pueden abonarse en las oficinas de Correos, en las sucursales del Banco Santander, a través de internet en la página web www.dgt.es o por teléfono llamando al número 060.

A partir del 4 de marzo el pago de las multas en la Jefatura de Tráfico sólo se podrá realizar con tarjetas de crédito o débito

Condavisión | Provincia | 12:36 pm

A partir del próximo lunes, 4 de marzo, el pago de las multas en la Jefatura Provincial de Tráfico únicamente se podrá realizar con tarjetas de crédito o débito, por lo que hoy ha sido el último día en el que se podía abonar las sanciones en efectivo.

La medida de la Dirección General de Tráfico obedece a los planes de modernización de la administración, que en estudios previos ha comprobado que el sistema de pago con tarjeta es mucho más beneficioso y cómodo para los usuarios.

El pago con tarjeta de crédito o débito ya se venía realizando desde hace tres años, concretamente en las jefaturas provinciales desde marzo de 2010 y desde noviembre de ese año a través del número de teléfono 060, facilitando el número de la tarjeta y el número del expediente sancionador.

Además del pago con tarjeta en la Jefatura Provincial de Tráfico o llamando por teléfono al 060, las multas que se encuentran en periodo voluntario de pago también puede abonarse a través de internet en la página web www.dgt.es, en las oficinas de Correos o en las sucursales del Banco Santander.

Los conductores sancionados deben tener en cuenta que al efectuarse el pago se debe indicar el número de expediente que figura en la denuncia que le haya entregado el agente o en la notificación que haya recibido.

Deja una respuesta

*