PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
May
2013

A Lebrija sin complejos

Condavisión | Valverde | 17:41 pm

Sin suerte, no hay paraíso. Es una pequeña parodia, mala parodia, del nombre de la famosa serie de televisión, pero que viene muy al pelo para explicar lo que ocurrió el domingo en el estadio López Zarrita de Valverde.
Los chavales de Juan Carlos Camacho pusieron todo de su parte para hacer un buen partido y dejar encarrilada la eliminatoria de ascenso a Tercera. Sin embargo, la mala suerte hizo que las múltiples ocasiones de las que gozó la Olímpica Valverdeña no se transformaran en gol y los jugadores blanquiverdes tendrán que jugarse el todo por el todo en Lebrija el próximo fin de semana tras empatar a cero goles en el partido de ida.
Pero ya de nada servirá lamentarse de las oportunidades erradas, ya que el próximo fin de semana la Olímpica tendrá que seguir remando en la misma dirección y viajar sin complejo alguno al estadio lebrijano.
Allí, la Lebrijana de Joaquín Hidalgo, espera meter 3.000 espectadores en su estadio, algo digno de la cita a celebrar. Para preparar el duelo, Camacho va a entrenar al equipo en campo de césped artificial para que así se acostumbren al tipo de tapete del estadio lebrijano, ya que en el López Zarrita el verde es natural.
Habrá que esperar al día 2 de junio para ver si, finalmente, la Olímpica Valverdeña acaba de subir a Tercera División y, como hemos dicho en otras ocasiones, aumenta la nómina de equipos onubenses en la categoría.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. APERTURA PUERTA DEL CARNAVAL VALVERDE DEL CAMINO
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO TOSTÓN SAN ISIDRO PATERNA
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. CARNAVAL COLOMBINO
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD