PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
11
Sep
2014

A la venta las entradas para el estreno del documental de los hermanos Lagares “La niña ya no está de luto”

Condavisión | La Palma | 9:25 am

Ya están a la venta las entradas para ver el documental de los Hermanos Lagares ‘La niña ya no está de luto’, que se estrenará el próximo 3 de octubre en el Teatro España. Los beneficios son para la asociación contra el cáncer ‘La Vida’, que está llevando a cabo la venta de entradas en el Casino, de lunes a viernes, de ocho a nueve y media de la tarde, al precio de 3 euros.

El documental se proyectará en siete sesiones repartidas durante ese fin de semana. El estreno será el viernes 3 de octubre a las siete de la tarde y habrá otra sesión a las 9 de la noche, sesión muy especial ya que contará con una presentación llena de sorpresas en el que se recreará el ambiente de los años 60 y que contará con la presencia de la actriz María José Alfonso, el hijo de Alfredo Landa entre otros invitados que tuvieron mucho que ver con la película La niña de luto, rodada hace 50 años en La Palma por Manuel Summers y motivo de la realización de este documental que pretende ser un homenaje a la película y a todas las personas que participaron en ella, incluido la gente de La Palma que participaron como figurantes en la película.

El sábado habrá otras dos sesiones, a las 6 y a las 8 de la tarde, y el domingo tres sesiones: a las 11 de la mañana y de nuevo a las 6 y las 8 de la tarde.
En total, se ponen a la venta 2.800 entradas para que el mayor número de personas posibles tenga la oportunidad de ver el documental.

Sin duda, la película de Manuel Summers marcó época en ese verano de 1964 y ahora, los Hermanos Lagares abren la caja de los recuerdos, de una experiencia que no dejó indiferente a los palmerinos de la época y que deben conocer las generaciones posteriores.

La empresa ‘Cuestionarte’ ha realizado el diseño de siete modelos diferentes de entradas con algunos de los personajes de la película, que han sido caricaturizados por el dibujante Vizcarra.

Los cineastas y la productora están cuidando cada detalle del estreno, que se presenta como algo grande y en el que se ha implicado numerosas personas y comercios de la localidad.

La asociación contra el cáncer ‘La Vida’ agradece a los hermanos Lagares el gesto de ofrecer la recaudación de la taquilla a las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias, y anima a toda la población a colaborar en la causa.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Rubén Rodríguez, alcalde de Bollullos par del Condado
19:30 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Primavera de Silencio
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD