PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jul
2017

A la playa, con precaución

| Almonte | 12:11 pm

La playa puede ser de los mejores lugares a visitar en verano y más aún cuando aprietan las temperaturas. Pero no debemos olvidar que, aunque en la costa, el día se haga más agradable, nuestro cuerpo necesita igualmente estar hidratado y nutrido. Así que a la hora de preparar la nevera o ir al chiringuito, lo mejor es seguir los consejos de los especialistas, los que insisten en no realizar comidas copiosas y no olvidar tomar mucho líquido

El baño también se debe hacer con precaución, sobre todo, cuando se hace después de una ingesta, porque más allá de los bulos, los cortes de digestión existen. Por eso, se aconseja introducirse poco a poco en el agua, remojando muñecas y nuca antes de meterse por completo.

Por eso, lo mejor es ser precavidos y podremos evitar los tradicionales accidentes que cada año causan algún susto en nuestras costas, incluso algún fallecimiento.

El puesto de socorro siempre debe ser nuestra referencia y acostumbrarnos a mirar el color de la bandera. Si está roja, debemos respetar la prohibición y, si es amarilla, realizar el baño con la mayor precaución

Son consejos sencillos y al alcance de todos, que seguro nos permite disfrutar aún más si cabe de nuestras costas onubenses, las que este año suman trece banderas azules.

Deja una respuesta