PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Jul
2013

A la fiesta bética sólo le faltó el gol

Condavisión | Provincia | 12:23 pm

El Real Betis Balompié y el Sporting de Braga empataron a cero en el partido amistoso que disputaron el pasado sábado en el Estadio Municipal de Isla Cristina.
El duelo, acordado entre ambas escuadras debido al trueque que realizaron, en forma de cesiones, entre los futbolistas Juan Carlos Pérez y Salvador Agra, sirvió para que toda la parroquia de Isla Cristina disfrutara de un partido con dos equipos que la temporada que viene estarán jugando competición europea.
En lo meramente deportivo, tanto Pepe Mel como Jesualdo Ferreira hicieron probaturas. Si bien el dominio del esférico corría a cargo de los verdiblancos, los ‘Guerreros del Miño’ también dispusieron de ocasiones de gol para decantar el partido a su favor.
El Betis salió con una alineación propia de partido grande, con Andersen en portería, Chica, Paulao, Perquis y Nacho en defensa, Carlos García, Nosa y Verdú en el centro del campo y Juanfran, Juankar y Jorge Molina en ataque. Si bien hubo que esperar a la segunda parte para ver al onubense Manuel Jesús Vázquez Florido, conocido como Chuli, debutar en su tierra con el Betis.
De cualquier forma, ni siquiera el onubense pudo acabar con la sequía goleadora que campeó por Isla Cristina durante los 90 minutos y, aunque a la fiesta bética sólo le faltó el aderezo del gol, eso no impidió que el público asistente se marchara del municipal de Isla Cristina con la sensación de haber visto un buen encuentro entre dos conjuntos de Europa League.
El partido podrán verlo de manera íntegra esta noche a partir de las 22:30 en Condavisión.

Deja una respuesta

*