PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Jun
2018

Prevén una ocupación de un 85% en la Costa en el próximo verano

| Provincia | 21:59 pm

El presidente del consejo de apymes de la FOE, Juan Fernández, confía en una buena temporada turística en la costa onubense de cara al inminente verano.

Fernández, en el programa Contraportada, se ha mostrado convencido de que las playas se encontrarán en buenas condiciones para acoger al turista.

El también presidente de Agelepe ha hablado de las obras pendientes en algunas playas para hacer frente a los problemas causados por los temporales.

Fernández ha destacado que las previsiones hablan en principio de unos niveles de ocupación de entre un 80 y 85% en la Costa durante los meses de julio y agosto.

El presidente de las apymes de la provincia ha subrayado que el turismo estival es uno de los principales motores de la economía en la provincia.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MARTES 23
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma ( 16)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD