PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Sep
2017

Mario Marín deja vacía la enfermería del Recreativo de Huelva

| Provincia | 16:17 pm

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el municipal de Punta Umbría con la buena noticia que su enfermería ha quedado libre, tras salir de ella el lateral murciano Mario Marín, lesionado muscularmente las dos últimas y que ya hoy ha trabajado con el resto del grupo, en una doble sesión que esta tarde ha tenido su continuidad con un trabajo específico en Islantilla. Tras salir la semana pasada de ella también Iván Robles, Javier Casquero dispone de toda su plantilla de cara a la salida de este próximo domingo ante el Lorca Deportiva, aunque Santi Luque ha entrenado esta mañana a menor ritmo, pese a que es más por precaución que por una lesión de gravedad.

El objetivo de la primera plantilla albiazul es tener continuidad en los resultados una vez logrado el primer triunfo de la temporada el pasado domingo ante el Betis y aprovechar la necesidad de puntos que tiene el colista de la categoría, que todavía no ha estrenado su casillero de victorias.

Por otro lado, el club ha informado que este viernes día 15 finalizará el plazo para las nuevas altas de abonos para esta temporada, mientras que las renovaciones tendrán de plazo hasta final de mes. En la actualidad el club roza ya los diez mil abonados, cifra récord para el Decano en la categoría de bronce del fútbol español.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Presentación Cartel Rocío Bonares
16:30 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Toros Palos
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Procesión San Jorge Palos
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD