PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jul
2017

Turismo lanza una campaña para potenciar Doñana

| Provincia | 18:08 pm

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha presentado este jueves la nueva campaña orientada al mercado nacional y regional que se va a poner en marcha entre los meses de julio y agosto para impulsar la promoción turística y reforzar la imagen de calidad del litoral de la provincia de Huelva en general y del entorno de Doñana en particular, tras el incendio forestal que se produjo en la zona a finales de junio.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, Fernández se ha reunido en Mazagón, en la localidad de Moguer (Huelva), con responsables municipales de las áreas afectadas por el siniestro y con una treintena de representantes del sector turístico local, con el objetivo de detallarles el contenido de esta iniciativa que incluye un estrategia de comunicación en varios soportes y el diseño de material específico dentro de la nueva imagen del destino bajo el lema ‘Intensamente’.

El consejero, que ha valorado que esta acción da “respuesta inmediata” a las necesidades del sector y es una “muestra del respaldo” de la Junta a la provincia, ha subrayado que el incendio no ha afectado a la calidad de los destinos de Huelva, Doñana, Moguer, Mazagón o la costa, por lo que ha incidido en que está preparada que recibir a los viajeros y realizó una invitación para que los visitantes vengan a conocer toda la oferta onubense.

En este sentido, en los materiales específicos que se han diseñado, como gráficas, cuñas de radio y spot, Huelva y su provincia son las protagonistas, de modo que se pretende reforzar la idea de que la calidad de la zona “no se ha visto mermada y garantizar una elevada afluencia de turistas”. La acción cuenta con contenidos editoriales, inserciones publicitarias y nuevos canales de comunicación: andalucia.org y redes sociales.

La campaña, que abarca del 14 de julio al 15 de agosto, incluye 48 faldones de publicidad en prensa escrita regional y provincial, más de cien páginas de contenidos editoriales sobre el entorno de Doñana en estos medios, espacio en publicaciones y revistas especializadas de tirada nacional y en programas específicos en las principales emisoras de radio a nivel regional y nacional, así como cuñas publicitarias.

También se emitirán cinco microespacios y 18 spots en la RTVA, 24 spots en televisiones nacionales (Atresmedia y Mediaset) y siete anuncios en la red de la EMA TV; mientras que, en cuanto a marketing digital, el destino Huelva ocupará la portada de la web de promoción andalucia.org, donde se insertará además un espacio exclusivo de Doñana (vídeos y reportajes), y se hará una campaña en redes y blogs profesionales.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:30 - 12:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Rocío Moreno, Viceperesidenta de la Diputación Provincial
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MIÉRCOLES 24
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN JUEVES 25
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma ( 16)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD