PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Nov
2014

La Asociación de Criadores de Ganado Marismeño organiza en El Rocío una degustación de carne de potro

| Almonte | 20:12 pm

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos Marismeños realizó el pasado viernes la 1ª Muestra Gastronómica de Carne de Potro. Una degustación a la que asistieron tanto socios como vecinos del municipio que no quisieron faltar a la cita. Se pudieron degustar hasta 7 platos distintos.

El objetivo es dar a conocer esta carne sabrosa y ecológica, así como desterrar los tabúes que puede haber respecto al consumo de carne de potro, dada la significación que tiene el caballo en nuestra comarca. Se trata de un producto con gran potencial, único en el mercado ya que la raza marismeña es autóctona y su producción limitada.

La degustación, impulsada por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Marismeños, ha tenido una buena acogida tanto entre los distribuidores de carne, como por el propio Ayuntamiento de la localidad.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MARTES 23
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma ( 16)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD