PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Sep
2022

La Palma celebra la Festividad de la Virgen de los Dolores

| La Palma | 9:55 am

El día 15 de septiembre la Iglesia celebra la Festividad de la Virgen de los Dolores, una conmemoración fuertemente impulsada por la orden de los Siervos de María.

Es por ello que la Hermandad del Santo Entierro de La Palma, incorporada a la Orden, celebra esta onomástica en honor de su titular.

Este jueves, la imagen de la Virgen estuvo en veneración, mientras que por la tarde tuvo lugar la función religiosa, aplicada por el cuerpo de Policía Local de La Palma, del que es patrona.

Ya el día 25, domingo, a partir de las 9 de la mañana, la Virgen de los Dolores volverá a salir por las calles para el rezo de la Misión Servita, mediante el canto de la corona dolorosa y la Santa Misa en la plaza Periodista Pepe de la Rábida.

Serán unos días emotivos para la hermandad, pues es la primera que realiza este culto, aprobado el pasado año en la celebración del Bicentenario Servita.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MARTES 23
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma ( 16)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD