PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Jul
2022

La Cruz Camino del Campo volvió a las calles de Manzanilla

| Manzanilla | 14:23 pm

Ha sido una espera muy larga, pero ha merecido la pena. La Santa Cruz Camino del Campo de Manzanilla ha vuelto a salir a la calle tras dos años sin poder hacerlo a causa de la pandemia.

Una salida muy anhelada por devotos y vecinos que esperaban con muchas ganas verla pasar por sus casas, así como acompañándola en su recorrido.

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado ha puesto los sones a esta procesión, que era, sobre todo, muy esperada por los cargos representativos de este año, como Andrea, que ha sido la moza de la bandera en esta edición del regreso a la normalidad.

Con la procesión del Santo Madero concluyen los festejos en su honor que han hecho vibrar al municipio manzanillero, como cada mes de julio, desbordando de alegría sus calles.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MARTES 23
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma ( 16)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD