PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
May
2022

Esencia Crucera en concierto en una tarde de mayo explendorosa en Bonares

| Bonares | 16:46 pm

La melodía de seis voces de artistas que han sido concursantes del prestigioso concurso televisivo ‘Yo soy del Sur’ han amenizado con sevillanas y temas flamencos la tarde del domingo 15 de mayo en la plaza España, día grande en Bonares por la festividad de las Cruces de mayo.

Los vecinos y visitantes ocupaban asientos en esta ubicación del municipio para disfrutar y acompañar con las palmas la actuación. A continuación, y tras finalizar el mismo, la banda de música de Bonares llegaba a la citada plaza para emprender el recorrido de la popular serenata en honor a las 12 cruces, visitando cada una de las capillas de los Santos Maderos en una comitiva que ha disfrutado, cantado y bailado por sevillanas en una de las celebraciones más esperadas e importantes del municipios.

Como despedida tras esta jornada y después de cuatro días de alegría y tradición, el Ayuntamiento ha brindado chocolate y dulces a todos los asistentes y hace un balance muy positivo de estas Cruces 2022 donde todo ha salido satisfactoriamente y se ha disfrutado de cada rato y momento vivido.

Deja una respuesta