PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Abr
2021

Valverde aprobará la cancelación de la deuda municipal con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social

| Valverde | 12:56 pm

El pleno del Ayuntamiento de Valverde aprobará el jueves 29 en sesión extraordinaria la cancelación de la deuda municipal con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, que asciende a 2.533.568,20 euros. El consistorio tiene la posibilidad de acogerse a una nueva medida del gobierno Central a través del Fondo de Ordenación.

En este sentido, el concejal de Economía y Hacienda; Carlos Vélez, ha destacado las ventajas para el pueblo de Valverde del Camino que va a suponer la cancelación de la deuda con la Seguridad Social. “Por un lado, será un alivio para la tesorería, que dispondrá de medio millón de euros al año. Por otro, con una situación mejor de tesorería se podrá reducir el periodo medio de pago a proveedores”.

Y, por último, el Ayuntamiento tendrá que pagar ahora menos intereses por la deuda, ya que los del Fondo de Ordenación son más bajos. El pleno aprobará el jueves la adhesión a estos fondos para cancelar la deuda con la Seguridad Social y un plan de ajuste relacionado con esta medida.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma ( 16)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD