PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Oct
2020

Los talleres “Chamán” repiten en Bonares por sexta vez con el protagonismo de los jóvenes

| Bonares | 9:24 am

Los talleres “Chamán” regresan a Bonares por sexto año consecutivo. Un proyecto que nace de la Diputación de Huelva en colaboración con el ayuntamiento bonariego.

Esta iniciativa enfoca el juego como técnica de aprendizaje en los colectivos jóvenes de sexto de primaria.

Desde la pasada edición, en estos talleres también participan alumnos de 1º y 2º de la ESO.

“A parte del “Chamán” integramos también el Atrévete para niños de 1º de la ESO, siempre estaban los de sexto de primaria con los “Chamán”. El año pasado también metimos el “Atrévete” y ha tenido buena acogida” ha explicado Rocío Galán, la conseja de Bienestar Social del ayuntamiento de Bonares.

Debido a las recomendaciones de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, los participantes en estos talleres no han podido mantener ningún contacto físico.

Sin embargo, todos los asistentes han demostrado que aunque haya distancia de seguridad, en esta edición han estado más cerca que nunca.

“Vamos a trabajar más en el crecimiento personal, intentando darle la vuelta a la tortilla a la situación que estamos viviendo. Vamos a mostrar aún más el afecto, no hace falta tocarnos, vamos a comunicarnos más aunque no se nos vea la boca” ha resaltado Carmen Ruíz, educadora social ZTS Ribera del Tinto.

Autoestima, comunicación, diversidad e interculturalidad son algunos de los valores que llevan por bandera estos talleres “Chamán”.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Procesión San Jorge Palos
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD