PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Dic
2016

Valverde regala 2 meses de alquiler en el mercado de abastos a los emprendedores locales

| Valverde | 12:12 pm

La intención de impulso a los emprendedores está siendo una constante en el gobierno de Valverde del Camino. La última prueba es la campaña empresarial que hoy se ha presentado en el consistorio. Una promoción que entrará en vigor a partir de 2017 y que va destinada a este sector de nuevos trabajadores con iniciativa y ganas de hacer cosas importantes por y para este municipio.

Este empuje empresarial se hará extensible al resto de trabajadores del mercado desde el momento en el que el primer emprendedor se anime y se afinque en este espacio. Un lugar que rehabilitó el actual equipo de gobierno en 2014 con el objetivo de reinventar un lugar emblemático para Valverde.

La oferta empresarial será efectiva a partir del 2017 y será válido para los empresarios que contraten un mínimo de 4 meses de alquiler. Teniendo en cuenta que los locales no ascienden a más de 430 euros el mes, el más caro, es una acción a tener en consideración por el sector empresarial. Desde el ayuntamiento animan al sector empresarial valverdeño a que se anime y comience a disfrutar de estas ventajas comerciales.

 

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:30 - 23:50
SS 24 "LA MIRADA DE LA PASIÓN"
Semana Santa 2024 de los pueblos del Condado de Huelva. #LaMiradadelaPasión. Directo Jueves Santo ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD