PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
19
Ago
2016

El Futvoley llega un año más a Matalascañas

Condavisión | Almonte | 8:27 am

Un año más, el futvoley regresa a Matalascañas. El núcleo costero es el encargado de abrir este próximo domingo el octavo Open ‘Playas de Huelva’, organizado por la Asociación Andaluza de Futvoley y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte en esta primera cita en la provincia onubense.

La inclusión del futvoley como ejercicio en los entrenamientos de los equipos de fútbol le han otorgado una gran notoriedad dentro del panorama deportivo y de la sociedad. No obstante, esta modalidad cuenta con una larga tradición en Matalascañas, una de las razones principales por las que la Asociación Andaluza de Futvoley se decanta año tras año por esta zona costera para que siga siendo referente tanto en el panorama andaluz como nacional.

Hasta el momento, hay 11 parejas que han confirmado su participación, aunque hasta el viernes 19 no se cerrará el plazo de inscripción. Además del campeonato, habrá actividades paralelas y regalos para el público presente. Ingredientes que no hacen sino aumentar la expectación. El espectáculo está servido este fin de semana en Matalascañas.

Deja una respuesta

*