PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Dic
2016

600.000 euros y once actuaciones como resultado del proyecto de obras de mejora en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 20:00 pm

Matalascañas mejora su imagen, y gana en accesibilidad y seguridad. Es el objetivo que se ha marcado el ayuntamiento almonteño. Ya están en marcha cuatro de las 11 obras que se ejecutarán en la playa de forma prioritaria. La alcaldesa ya ha anunciado que no serán las únicas.

Once actuaciones y una inversión de 600.000 euros. Ese es el resultado del proyecto de obras de mejoras para Matalascañas que se está llevando a cabo.

El ayuntamiento de Almonte es consciente de las necesidades de este núcleo turístico. Matalascañas es un lugar consolidado y con urbanizaciones antiguas. Por tanto, tiene que estar en constante regeneración. En este sentido, el consistorio ha priorizado las actuaciones más urgente. También teniendo en cuenta que se llevó a pleno una modificación de crédito para acometer obras que, finalmente, no se aprobó.

De estas once obras, cuatro ya están en ejecución. Son, en concreto, la bajada a la playa del Hotel Flamero, la del edifico Atlánticos, la del chiringuito naranja y la de Alcotán y depuradoras. El consistorio se ha comprometido a tenerlas listas antes de final de año, es decir, en un máximo de 20 días.

Desde el ayuntamiento, ya se tienen en mente todas las actuaciones necesarias en la playa, que poco a poco se irán llevando a cabo. Y es que estas obras no solo embellecen la zona y la convierte en más accesible y segura. También es una fuente de generación de empleo y riqueza local.

La primera edil almonteña se ha mostrado orgullosa por esta apuesta por Matalascañas. Además ha explicado que son unas obras consensuadas con los vecinos, asociaciones y hoteleros de la zona.

Deja una respuesta

*