PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
11
Jul
2016

La pareja Díaz – Robles, principal triunfadora del VIII maratón de pádel de Rociana

Condavisión | Rociana | 10:39 am

En Rociana, el deporte se celebra a lo grande. Tras los maratones de fútbol sala y tenis que han tenido lugar en las últimas semanas, esta vez ha sido el turno del pádel. Un deporte que está de moda, como ha quedado demostrado desde el viernes hasta el domingo en el municipio rocianero. Hasta 28 parejas han participado en el torneo, aumentando los inscritos con respecto a los años anteriores.

A pesar de las ausencias de algunas parejas asiduas a este maratón de pádel, los jugadores han destacado el alto nivel mostrado durante los tres días de competición en esta octava edición del certamen que organiza la Hermandad Sacramental de la localidad, con la idea de recaudar fondos para distintos fines.

Para equilibrar el nivel de cada pareja, el torneo se ha vuelto a desarrollar en dos categorías. En la Primera División, la pareja formada por Carlos Díaz y Adrián Robles se alzó con la victoria frente al dúo compuesto por Fran Rivera e Iván Merchante. En cuanto a la Segunda División, Sergio Rodríguez y David Rodríguez fueron los que se llevaron el primer premio, superando en la final a la pareja Rafael Pichardo – Óscar García.

Deja una respuesta

*