PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2016

La pareja Díaz – Robles, principal triunfadora del VIII maratón de pádel de Rociana

| Rociana | 10:39 am

En Rociana, el deporte se celebra a lo grande. Tras los maratones de fútbol sala y tenis que han tenido lugar en las últimas semanas, esta vez ha sido el turno del pádel. Un deporte que está de moda, como ha quedado demostrado desde el viernes hasta el domingo en el municipio rocianero. Hasta 28 parejas han participado en el torneo, aumentando los inscritos con respecto a los años anteriores.

A pesar de las ausencias de algunas parejas asiduas a este maratón de pádel, los jugadores han destacado el alto nivel mostrado durante los tres días de competición en esta octava edición del certamen que organiza la Hermandad Sacramental de la localidad, con la idea de recaudar fondos para distintos fines.

Para equilibrar el nivel de cada pareja, el torneo se ha vuelto a desarrollar en dos categorías. En la Primera División, la pareja formada por Carlos Díaz y Adrián Robles se alzó con la victoria frente al dúo compuesto por Fran Rivera e Iván Merchante. En cuanto a la Segunda División, Sergio Rodríguez y David Rodríguez fueron los que se llevaron el primer premio, superando en la final a la pareja Rafael Pichardo – Óscar García.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
16:00 - 17:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva.Presentación Cartel Rocío 2024 Bonares
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.XXV MUESTRA DE HABAS CON POLEO LA PALMA (+16)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD