PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Ene
2013

50 años de música cumple la banda Virgen de las Mercedes

Condavisión | Bollullos | 12:19 pm

Desde 1963 la banda de música Virgen de las Mercedes, de Bollullos del Condado, lleva vistiendo de música a gran parte del Condado de Huelva. En este 2013 se cumplen 50 años desde su creación y el pasado sábado se iniciaron los actos conmemorativos con un concierto especial en el que la música se fue envolviendo diapositivas con el programa de actos de la Banda y parte de la historia de la misma.
De aquí hasta noviembre próximo los integrantes de este ente musical van a tener mucho trabajo por delante. Se avecina un año intenso en el que los músicos de la banda Virgen de las Mercedes van a tener que trabajar más de lo habitual para llevar a cabo un amplísimo calendario de actividades.
El concierto estuvo compuesto por una gran variedad musical, con géneros tan dispares como el pasodoble, las marchas procesionales o incluso las obras de concierto. Del mismo modo estuvieron presentes representantes de las distintas hermandades con las que trabaja la banda Virgen de las Mercedes, entre ellas algunas llegadas desde Villarrasa, Lucena, La Palma, la misma Hermandad de La Cinta de Huelva o la propia Hermandad de la Virgen de las Mercedes de Bollullos.

Deja una respuesta

*