PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2016

Los equipos onubenses fichan poco en invierno

| Provincia | 17:27 pm

La incorporación de Sedeño al San Roque fue la única operación de los clubes onubenses de Segunda B en el último día de mercado. El club lepero confirmó la cesión del lateral derecho hasta el final de la temporada por parte del Sevilla. El Recreativo se queda sin fichar en el segundo plazo de inscripción por tener suspendidos los derechos federativos.

La mejor noticia para Alejandro Ceballos es que no se produjo ninguna baja de última hora. Los impagos amenazaban al Decano con una desbandada en enero. Finalmente solo se marcharon los portugueses Kikas, Luis Ribero y Mica Pinto y lo hicieron a comienzos de año.

El San Roque también ha logrado retener a su goleador Chaco. El punta alicantino ha tenido ofertas para cambiar de destino en enero, pero ha preferido acabar la temporada en Lepe y aspirar a una categoría superior para el siguiente ejercicio. La continuidad de Chaco supone un refuerzo en ataque porque los técnicos los dieron por perdido hace dos semanas.

Juanito, además, potencia las líneas de defensa y del centro del campo. Para el eje llegó Marco Rosa, un centrocampista ofensivo que aún no ha debutado, y le dio de alta a Ekedo, hasta diciembre con el filial. El nigeriano ya fue titular en Villanueva en la última jornada como pivote. Con Sedeño aumenta las alternativas al lateral derecho.

Sedeño es el nombre deportivo de Sergio López Rodríguez. El joven jugador, de 19 años, alternó la pasada temporada el Sevilla de División de Honor y el Sevilla Atlético Club. Además, consiguió proclamarse campeón de la Copa del Rey Juvenil en 2014, disputó la UEFA Youth League y ha sido internacional con la Selección Española Sub-19.

 

Deja una respuesta