PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jul
2016

46 Trofeo Ciudad de Valverde «Memorial Guti»

Condavisión | Valverde | 16:30 pm

La Concejala de Deportes, Carmen López, junto al Presidente de la Olímpica Valveredeña CF, Juan Corralejo, han presentado el 46 Trofeo Ciudad de Valverde ‘Memorial Guti’.

Dicho trofeo, según han trasladado, se disputará el próximo 3 de agosto, a las 21:30 horas, en el Estadio Javier López Guliarte ‘Zarita’, de la localidad.

Así, tal y como ha comentado la Concejala, «este día los valverdeños van a poder disfrutar de una jornada de fútbol, en un trofeo que, con 46 ediciones, ha alcanzado una gran solera a nivel provincial y que, además, desde hace unos años, es todavía más emotivo e importante si cabe, al estar dedicado al jugador de la Olímpica Guti, fallecido trágicamente en el campo hace unos años”.

Esta edición, como en años anteriores, el trofeo se va a jugar contra un equipo que compite en una categoría superior a la Olímpica, “algo que nos permite ver a nuestros nuevos fichajes y a los jugadores de la cantera esforzándose al máximo una vez más”, ha comentado el presidente del Club valverdeño.

Concretamente, este año el equipo que va a participar en el trofeo es el RC Recreativo de Huelva B, que milita en tercera división. En este sentido, Corralejo ha querido destacar la importancia de elegir al contrincante, ya que “los trofeos no marcan la diferencia. Más bien, recae en los equipos que participan y que cada año renuevan sus ilusiones de cara a una nueva temporada. Una temporada que nosotros afrontamos con mucha ilusión al haber ascendido de categoría”.

En última instancia, quisieron recordar la campaña que el club valverdeño ha lanzado para animar a todos los aficionados a que se abonen, en esta temporada que el Club va a jugar en la División de Honor.

Bajo el lema, ‘Por los que están y los que se fueron’, ha explicado el Presidente de la entidad, “esta campaña está diseñada como homenaje a todos los que han formado parte de la historia de la Olímpica en sus 90 años de vida, y a todos los que hoy en día son parte del Club”.

Deja una respuesta

*