PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
May
2013

400 personas en riesgo de exclusión social viven una jornada de convivencia con voluntarios de La Caixa en Almonte y El Rocío

Condavisión | Almonte | 10:15 am

Voluntarios de la Caixa procedentes de toda Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid y Barcelona han recibido en Almonte a unas 400 personas de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social para disfrutar de un día de convivencia.

Las actividades comenzaron a la 11 de la mañana del sábado con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Almonte. Más tarde se desplazaron hasta El Rocío donde disfrutaron de una visita guiada además de una comida típica. Haciendo todo en conjunto, que los participantes pudieran vivir un auténtico Rocío Chico.

La Caixa tiene un Programa de Voluntariado Corporativo formado por empelados y jubilados de la entidad, que dedican parte de su tiempo libre a ayudar a distintos colectivos desfavorecidos. Se organizan provincialmente . Cada provincia cuenta con una asociación que se compromete con las necesidades del territorio. En total, participan de forma altruista más de 4.300 voluntarios.

Deja una respuesta

*