PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
May
2015

Los populares presentan la candidatura con la que concurrirán a las elecciones del 24 de mayo

| Lucena | 17:46 pm

El Partido Popular ha presentado la candidatura con que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en Lucena del Puerto, donde un joven equipo de 11 luceneros encabezado por Antonio Ruesga aspira a gobernar “para devolver al pueblo la oportunidad de prosperar que ha perdido estos años por la pésima gestión del alcalde”. Respaldado por más de doscientos luceneros en la Centro Cívico y acompañado por el presidente provincial del PP y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, Antonio Ruesga ha presentado a los 10 integrantes de la lista que lo acompañarán en las municipales “para devolver la ilusión a nuestro pueblo y demostrarle a nuestros vecinos que hay otra forma de hacer las cosas”.

Antonio Ruesga ha sido muy crítico con la gestión municipal del alcalde, Manuel Mora, quien “de forma sectaria” decidió despojar de sus atribuciones a dos de los tres concejales del PP, con el que había alcanzado un pacto de gobierno. “Esa es su forma de gobernar, sólo le interesa el poder. Lo único que nosotros hicimos fue luchar por las familias de Lucena y así seguiremos actuando porque lo que nos interesa es el pueblo”, ha subrayado Ruesga.

“Cuando estuvimos nosotros hicimos las pistas de pádel, la piscina, empezamos el pabellón…y sí, cuando salimos él empezó el recinto ferial, pero el presupuesto inicial era de 70.000 euros y ya va por 380.000 y suma y sigue. Por no hablar de que es el único alcalde que ha pedido el cierre de los pozos de su pueblo. Así gestiona, así gobierna”, ha agregado el candidato popular, que ha desvelado que el Consistorio lucenero mantiene una deuda de más de dos millones de euros con Hacienda y Seguridad Social.

“Contra esa forma de gobernar nosotros proponemos un proyecto político real, sólido, para todos los luceneros sin distinción de ideología”, ha precisado Ruesga, que ha enumerado algunas propuestas que integran su programa electoral, entre las que destacan el compromiso con la agricultura, área en la que velará por la legalización de los pozos, la plasmación del trasvase para crear empleo agrícola y la defensa de los afectados por el POTAD, así como con el empleo mediante la creación de una bolsa de trabajo pública y rotativa y la constitución de un servicio de orientación para el empleo.

Asimismo, ha destacado su compromiso con el deporte, área en la que se propone la creación de una pista exterior multideportiva y un campo de césped artificial, y con las asociaciones locales, ha anunciado que aumentará el número de efectivos de la policía, alcanzará un acuerdo con Hacienda y Seguridad Social para fraccionar la deuda de más de dos millones y bajará los impuestos, entre otras medidas “reales ya que no prometemos nada que no podamos cumplir”.

Por su parte, el presidente provincial del PP y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha elogiado el compromiso de Antonio Ruesga con su pueblo “ya que por defender a sus vecinos fue apartado de sus competencias por el alcalde en una maniobra que luego se ha vuelto a repetir en otros pueblos de la provincia como Bollullos y Cartaya y que dejan al descubierto la forma de obrar de los independientes”. “Antonio es la única alternativa real de cambio en Lucena ya que confiar en él y su equipo es hacerlo en gente comprometida que va a devolver la ilusión perdida a sus vecinos”, ha concluido.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Descubriendo la Sierra
CONOCEMOS LAS PROFUNDIDADES NATURALES, CULINARIAS, MONUMENTALES E HISTÓRICAS DE NUESTROS MUNICIPIOS DE LA SIERRA ONUBENSE.La Despensa de Jabugo
12:00 - 14:00
.
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.Redifusión Lunes 15
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.Redifusión Martes 16
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.ELECCIÓN HERMANO MAYOR HERMANDAD MATRIZ ALMONTE
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD