PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
5
May
2015

Julio Segura estrena en Bollullos su exposición ‘Sinfonía por la Tierra’

Condavisión | Bollullos | 14:45 pm

En la tarde de ayer, se inauguró en la Casa de Cultura de la localidad, la exposición “Sinfonía por la Tierra” del fotógrafo onubense Julio Segura Carmona, que estará abierta al público hasta el próximo día 15 de mayo, culminando ésta con una conferencia que el propio autor de la exposición ofrecerá al público asistente.

La exposición recoge aspectos muy significativos del trabajo del autor, recopilando un amplio y colorido muestrario paisajístico a todo color, y otorgando la verdadera esencia de la firma fotográfica de Julio Segura. Dicha exposición es, además, el preludio del tercer libro del autor, que recibe el mismo nombre que la exposición, complementando a los dos títulos anteriores, “Sinfonía de Ordesa y monte perdido”, y “Río Tinto… viaje a Marte”, respectivamente.

Lidia Calvo, Concejala de Cultura, expresó su agradecimiento al colectivo AFB (Aficionados a la fotografía de Bollullos), y su satisfacción para con Julio Segura, conocido popularmente como el fotógrafo del Río Tinto, y emplazó a los amantes y aficionados locales a la fotografía, para que disfruten con la exposición de este profesional de las telecomunicaciones y apasionado fotógrafo.

En última instancia, la Concejala ha querido hacer extensivo a los interesados en la adquisición de las fotografías expuestas, la puesta en contacto con el colectivo de Aficionados a la Fotografía local, o bien con el personal de la Casa de Cultura del municipio, para poder hacerse con alguna de las obras de Julio Segura.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD