PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Feb
2015

Pim Ligthart vence en el final de la primera etapa de la 61ª Vuelta Ciclista a Andalucía

| Provincia | 18:15 pm

En la 61ª Vuelta Ciclista a Andalucía participan 22 equipos profesionales de 12 nacionalidades, en la que tomaron la salida 154 corredores, conformándose como una de las ediciones más internacional de su larga historia. En esta edición la Vuelta de Andalucía ha contado con una participación de lujo, con la presencia de destacadas figuras nacionales e internacionales.

Antes del inicio de la etapa, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios y el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo entregaron en la salida los trofeos que la Diputación Provincial de Huelva ha concedido a los corredores Nairo Quintana, Chris Froome y Alberto Contador.

El pelotón ha pasado por Mazagón, Matalascañas, El Rocío, Almonte, Rociana del Condado, Villarrasa, La Palma del Condado, Villalba del Alcor, Manzanilla, Chucena donde se encontraba la meta volante para finalizar en Hinojos.

Caraballo no quiso faltar en el final de la etapa donde resaltó la gran importancia de este evento deportivo que dará a conocer la provincia de Huelva internacionalmente. Los vecinos de Hinojos, mayores y pequeños, se han echado a la calle para recibir a los corredores en este final de la etapa. Por su parte el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Curiel,  se mostraba satisfecho de cómo había transcurrido la jornada y hacía una estimación de unos mil visitantes a la localidad en estas horas.

Tras un portentoso arranque en los kilómetros finales la carrera se desarrolló muy accidentada en los kilómetros finales según reportaba la organización, produciéndose hasta dos caídas en los kilómetros finales que rompió el grupo principal y el desarrollo de la llegada. En esta primera etapa de 118 kilómetros Ligthart se encumbró en Hinojos con un ataque en el último kilómetro y medio.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MARTES 23
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO
20:00 - 21:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD