PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jul
2016

26 equipos aspiran a participar en el Gran Prix de Valverde

Condavisión | Valverde | 18:00 pm

Esta mañana, el concejal de cultura de Valverde, Juan Francisco Alcaría ha informado sobre el transcurso de las inscripciones en el gran Prix. Este evento, que se celebrará el próximo 12 de agosto en la plaza de toros de la localidad, ha tenido una gran acogida entre los valverdeños.

Tal y como han explicado, el sorteo tendrá lugar ante notario el próximo 4 de agosto, a las 10:00 horas. De los 26 equipos inscritos a día de hoy, resultarán elegidos 8 equipos, seis titulares y dos suplentes, ha comentado el concejal de Festejos.

Juan Francisco Alcaría se ha mostrado agradecido con la buena respuesta de los vecinos y ha animado a seguir inscribiéndose en el evento, cuyo plazo estará abierto hasta el próximo 2 de agosto.

Asimismo, Alcaría ha recordado que, “las entradas para asistir a este evento se pondrán a la venta anticipada en el ayuntamiento los días 4, 5, 8, 9 y 10 de agosto, y en la misma plaza de toros los días 11, 12 y 13 del citado mes”. En este sentido, el concejal ha recordado que el precio de las mismas será de 10 euros para el público general, 8 euros para los jubilados, 5 euros para niños de 4 a 12 años y gratis para los niños menores de 4 años.

El ‘Gran Prix’ es una prueba deportiva y popular que se hizo famosa gracias al homónimo programa de televisión, en la que unos equipos participan en ginkanas, juegos con canastas, bolas gigantes, troncos locos, etc., para acumular puntos durante las mismas, echarse unas risas, y hacerse con el premio, que en esta ocasión es de 600€. Concretamente se trata de seis pruebas diferentes, en las que tres de ellas se realizarán junto a una vaquilla.

 

Deja una respuesta

*