- Condavisión - https://www.condavision.es -

Villarrasa se echa a la calle para celebrar el carnaval

Los villarraseros lo hicieron de nuevo: se echaron a la calle para celebrar el carnaval. Certamen de agrupaciones carnavalescas, Pasacalles, Desfile y muchas actividades entorno a esa festividad a las que puso el broche de oro el ‘Entierro de la Espinaca’.

Ambiente festivo el vivido este fin de semana en Villarrasa. Desde el jueves por la noche, cuando comenzó el certamen de agrupaciones carnavalescas hasta el domingo, los villarraseros se han echado a la calle para festejar una celebración que cada año se consolida en la localidad.

El día de los más pequeños fue el viernes, con un pasacalles infantil que recorre parte del pueblo hasta llegar a una carpa especialmente instalada para la ocasión. Y si el pasacalles infantil congregó a muchos niños y padres con sus disfraces, Villarrasa se lleno de nuevo de música y color el sábado con un Desfile en el que fueron premiados los disfraces más originales y elaborados.

Unos festejos, estos, que cada año organiza la Asociación Cultural Carnavalesca Peña El Tati en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.