PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Sep
2021

2021 se prevé muy bueno para la calificación del vino en Rociana del Condado

| Rociana | 14:23 pm

La cooperativa Nuestra Señora del Socorro de Rociana afronta una nueva temporada de vendimia con buenas previsiones y trabajando a destajo por los más de 300 socios para que el 2021 resulte extraordinario a pesar de la pandemia y dejando atrás la enfermedad que atacó a los viñedos el pasado año con el mildiu.

La entidad vitivinícola rocianera está abriendo nuevos campos de mercado con variedades embotelladas de frizantes y semidulces, atrayendo con esto a nuevos perfiles de consumidores.
Además distribuyen directamente desde la cooperativa y por internet, con el objetivo claro, conociendo que su futuro está en la exportación.

Tras dos años salvando obstáculos con el sector duramente castigado, el Ayuntamiento sigue apoyando de forma firme a la cooperativa y al sector debido a que el vino es es una seña de identidad. Además el consistorio posee varias lineas de actuaciones directas como por ejemplo el adecentamiento de caminos públicos para que los agricultores tengan mejores vías pecuarias para poder acceder a sus fincas y transportar el producto.

Los primeros caldos de la temporada estarán para su consumo en torno el mes de noviembre, algo que toda la comarca y provincia espera con especial ilusión en este nuevo tiempo de viñedos.
Además en corto plazo de tiempo los representantes de la cooperativa estarán presentes en la feria Gourmet de Madrid para la presentación de sus vinos.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestras Habas con Poleo La Palma
20:00 - 21:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
HOY DEBATIMOS
Informamos sobre la actualidad política de la semana.
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD