PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
17
Ene
2017

2016 termina con casi dos millones de kilos de alimentos repartidos entre los más necesitados en Huelva

Condavisión | Provincia | 13:14 pm

El Gobierno distribuyó el año pasado en Huelva casi dos millones de kilos de alimentos entre miles de familias desfavorecidas. Una labor que pudo realizar gracias a un plan financiado con fondos europeos y de la propia Administración Central.

Este proceso se ha ejecutado en tres fases con la colaboración de Cruz Roja Española y del Banco de Alimentos. Ambas organizaciones han sido las encargadas de almacenar y distribuir los productos básicos entre unas 120 entidades sociales de toda la provincia. Éstas, a su vez, han repartido los alimentos entre las personas más desfavorecidas de la provincia y familias que se encuentran en situación de dependencia social y/o económica.

Estas casi 2.000 toneladas de productos de primera necesidad repartidos en la provincia onubense durante 2016, han supuesto una inversión que supera los 1,9 millones de euros.

Los alimentos que se han distribuido a lo largo de 2016 son de carácter básico, poco perecederos, de fácil transporte y almacenamiento, como aceite de oliva, pasta alimenticia, arroz, tarritos infantiles, garbanzos o leche.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD