PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Nov
2022

La Virgen de las Mercedes vuelve a su pueblo de Bollullos

| Bollullos | 14:15 pm

Bollullos vuelve a llevar a su patrona por el paseo hasta su pueblo. La Virgen de las Mercedes ya se encuentra en la parroquia de María Auxiliadora, a donde ha sido llevada en un traslado muy emotivo donde la esperaban muchos vecinos, especialmente aquellos enfermos e impedidos que llevan un año sin verla.

Por delante días de preparativos con la celebración de la novena, la función del voto de acción de gracias por la liberación del municipio de la epidemia de cólera-morbo, y la posterior procesión por las calles de la feligresía, que contará con un recorrido un poco más largo que el de costumbre, con una parroquia que recibirá las gracias del Año Jubilar.

El traslado fue muy acompañado, siendo la Virgen recibida por las tres entidades cruceras del municipio, así como por la Hermandad de la Columna, sucediéndose las salves, las ofrendas y los vivas al paso de la patrona bollullera.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra Habas con Poleo La Palma
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Germán Vega Sánchez, responsable departamento médico Dexcom España
22:00 - 23:40
Informativos
Elección Hermano Mayor 2024 Hermandad Matriz Almonte
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD