- Condavisión - https://www.condavision.es -

Comienza la XXXVII Edición del Festival Castillo de Niebla con ‘Tartufo’

Un año más, y sólo con la interrupción del año 2020, Niebla se convierte en el epicentro cultural de la provincia, concretamente de las artes escénicas, donde aficionados, veraneantes y visitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos contando con un cartel de lujo.

De esta manera, el Castillo de los Guzmanes acoge la trigésimo séptima edición de un festival que arranca este sábado y que lo hace con un clásico, ‘Tartufo’ de Moliére. Una obra que lleva a escena la compañía Lantia Escénica y dirigida por Ernesto Caballero, que cuenta con la interpretación de Pepe Viyuela como cabeza de cartel.

Todavía quedan algunas entradas disponibles, que pueden ser adquiridas en la página web de la Diputación, o el mismo día en taquilla si quedaran. Pero destaca la gran entrada para algunas de estas citas en un Festival que vuelve t
Esto demuestra las ganas que tenían muchos onubenses de volver a la normalidad cultural, y más aún en esta evento, considerado uno de los grandes reclamos del verano en nuestra provincia, y, en concreto, en esta localidad de Niebla. ambién a la normalidad en aforos y medidas.