- Condavisión - https://www.condavision.es -

El mantenimiento de los caminos agrícolas: objetivo principal del Ayuntamiento de Chucena

Mantenimiento de los caminos especialmente de uso agrícolas, desbroce y poda y en definitiva, mejoras que repercuten directamente al transito por zonas de uso diario y colectivo.

Así se sumerge el Ayuntamiento de Chucena en el arreglo y mejoras de todos sus caminos rurales.
Unas vías agrícolas especialmente de uso diario que tratan de mantener año tras año, con el fin de velar por la seguridad vial de vecinos y visitantes, así como facilitar el transito para algunas de las fincas de producción agrícola situadas en el termino municipal.

Así mimo, el área de agricultura del consistorio chucenero insta a la Junta de Andalucía a que tramite de manera urgente las subvenciones adjudicadas a la localidad para el arreglo fundamentalmente de caminos rurales.

Desde el consistorio señalan que estos trabajos, cuenta con el respaldo institucional de la Diputación Provincial de Huelva. Una ayuda económica cercana a los 14.000€ para el Camino de La Raya y que también aumentan gracias a las arcas municipales hasta llegar a superar la cantidad aproximada de 20.000€ para el conjunto de vías con estas características especificas.