- Condavisión - https://www.condavision.es -

Prometedora MasterClass musical en Bollullos Par del Condado

La Banda Municipal de Música de Bollullos Par del Condado ha organizado una MasterClass con el objetivo de dinamizar, en compañía del Conservatorio y con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, la cultura dentro de un marco musical.

Esta MasterClass tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en La Casa de la Cultura ‘Laureano Jiménez’, un espacio cultural que acogerá a profesores de gran prestigio como el clarinetista Wolfgang Puntas, Francisco Andrés de La Poza en trombón y tuba, el saxofonista David García, Domingo Daza en trompeta y el propio Juan Manuel Velázquez, que es quien estará al timón de la Dirección de la Banda.

Un evento que ha contado con una serie de entidades, tanto locales como foráneas para su patrocinio, además de la inestimable colaboración del consistorio bollullero en el desarrollo del mismo.
Una iniciativa que tiene como plazo de inscripción hasta el 31 de mayo y que, el Director de la Banda, espera sea secundada por todos los alumnos y profesionales del sector y tenga la repercusión suficiente y necesaria para seguir llevándola a cabo en los años venideros.