- Condavisión - https://www.condavision.es -

El Partido Popular sigue apostando por la caza con la Sociedad de Cazadores Virgen de la Luz de Lucena

Manuel Andrés Gonzáles, Presidente del Partido Popular en Huelva ha visitado el municipio de Lucena del Puerto, acompañado del Diputado Provincial Santi Ponce para tener un encuentro con los miembros de la Sociedad de Cazadores Virgen de la Luz del municipio.

González sostiene que el PP siempre ha apostado por la caza porque es importante y proporciona identidad a los municipios, siendo numerosos los cazadores en toda Andalucía. Además sostiene que esta práctica contribuye a fijar la población a los municipios, en concreto, en zonas rurales, de interior. Este encuentro ha tenido como objeto conocer de primera mano las reivindicaciones de los cazadores, analizar lo propuesto y hacérselo llegar al Presidente de la formación azul y candidato, Juanma Moreno, para lo tenga presente en su programa electoral.

A lo largo de la legislatura de Moreno al frente de la Junta de Andalucía ha llevado a cabo medidas que respaldan al sector, como la bonificación de la tasa para las distintas licencias de caza que existen. Para el PP es fundamental la citada actividad porque es significativa para todas las provincias que componen la comunidad autónoma, algo que los populares seguirán apoyando.