- Condavisión - https://www.condavision.es -

Inversión de más de 25.000€ en las obras de mejora del pabellón municipal de Paterna del Campo

La actividad deportiva vuelve al pabellón municipal tras este tiempo de obras. El Ayuntamiento de Paterna del Campo ha tenido que actuar en su pabellón municipal debido al mal estado de determinados elementos del mismo a causa del agua, interviniendo con una subvención derivada de la Diputación Provincial de Huelva de cerramientos y cambio de techo de 25.000 euros.

En este orden de cosas, se han sustituido los ventanales de este espacio deportivo debido a que los cristales no cumplían la normativa, instalando en su lugar chapa tipo sandwich homologadas que hace que actualmente parezca que la pista del pabellón tiene menos luz. Todo ello se subsanará una vez finalice la temporada porque el área de deportes abrirá unos ventanales para la correcta ventilación y la entrada de luz natural.

El pabellón municipal posee luz led, que irá incrementando en número progresivamente, además de corregir las humedades que se han creado a causa de la lluvia, trabajos que entre mayo y junio se prevé se lleven a cabo.