PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Ene
2016

17 comparsas, 11 chirigotas y dos cuartetos pasan a la semifinal del colombino

Condavisión | Provincia | 19:04 pm

El jurado del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2016 dio a conocer tras la sesión del sábado las 30 agrupaciones que darán a forma a la fase semifinal. Son 17 comparsas, 11 chirigotas y dos cuartetos los que se han ganado volver a cantar en la bombonera onubense.

Así, las 17 comparsas que han pasado el primer corte son: ‘Insomnio’; ‘Los tiburones’; ‘Los maquilladores’; ‘Mi Cantinela’; ‘A tu salud’; ‘Los cuentalunas’; ‘Zombilandia’; ‘El máquina’; ‘Los religiosos’; ‘La cuerda floja’; ‘Los golondrinas’; ‘Camposanto’; ‘La diosa’; ‘La última canción’; ‘Oye mi canto’; ‘Llegaron los artistas’; y ‘La última frontera’. Las comparsas que quedan fuera son: ‘Noche de luna’ (454 puntos), ‘La misión’ (448 puntos) y ‘Al caer la noche’ (418 puntos)

Por su parte, las once chirigotas semifinalistas son: ‘Un tipo con suerte’; ‘La chirigota más esperada’; ‘Aquí canta cualquiera’; ‘Tú lo tiras, po yo no’; ‘Los inseparables’; ‘Zembrando el pánico’; ‘El tipo está al salir’; ‘Mamma mía’; ‘Las matacharis’; ‘Los frasecitas’; y ‘Una chirigota que cumple’. Y las eliminadas son: ‘Toni Vallecas’, (464 puntos); ‘No te refriegues filha…’ (461); ‘En la sabana se está más calentito’ (453); ‘Los que se dejan llevar por la corriente’ (430); ‘Qué penita de verbena’ (412); ‘Los etiquetas’ (397); ‘Los vigilantes’ (360); ‘Los que nunca se comen na’ (353); y ‘Los trastornados’ (352).

Por último, los dos cuartetos participantes, ‘Agencia de viajes Juan Imedio’ y ‘Un cuarteto vintage’, han conseguido su pase para las semifinales.
La ronda de semifinales comenzará este jueves 21 de enero, y se prolongará (con descanso el domingo 24) hasta el martes 26. La final se celebrará el sábado 30 de enero.

Deja una respuesta

*