- Condavisión - https://www.condavision.es -

El PP exige la vuelta del servicio de 24 horas del Cuartel de la Guardia Civil en Matalascañas

El secretario general del PP de Huelva y senador, José Enrique Sánchez, ha estado esta misma mañana en el núcleo costero de Matalascañas. Una visita que ha contado con el diputado nacional, Carmelo Romero y la concejala del PP de Almonte, Inmaculada Pérez, y desde donde se ha exigido al Gobierno Central la necesidad del servicio del cuartel de la Guardia Civil en el litoral almonteño.
El popular ha lamentado la inseguridad de vecinos y visitantes que según destacan no contará con este servicio de cuartel las 24 horas y del mismo modo, reclama un incremento del número de agentes para patrullar la zona.

Además, Carmelo Romero ha insistido en que está situación es un reflejo del escenario que se presenta en otros núcleos de población de toda la provincia de Huelva. Romero,  se ha mostrado contundente y se ha dirigido al Ejecutivo Central exigiendo una aclaración sobre lo que califican “el futuro más inmediato de los cuarteles”.

En esta línea, el Grupo Municipal del Partido Popular en Almonte ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para que se restablezca el servicio de los cuarteles de la Guardia Civil en Matalascañas, las 24 horas del día, los 365 días del año.